Encontrar el equilibrio entre la rutina familiar y mantenerse activo no tiene por qué ser complicado. En David Lloyd Clubs los niños tienen muchas opciones, con instalaciones sólo para ellos y actividades a medida incluidas en su cuota, como las exclusivas clases de Scooter Squad.

En Scooter Squad, los más pequeños aprenderán a ir correctamente en patinete de forma segura y divertida. Con juegos interactivos, dominarán trucos con el scooter interactivos mientras hacen nuevos amigos.

Todas las clases de nuestros niños, incluido Scooter Squad, se imparten para cumplir con las pautas de distanciamiento social para que sus hijos puedan concentrarse en sus habilidades de forma segura.

Diversión para todos los grupos de edad

Scooter Squad se ofrece para tres grupos de edad diferentes, adaptando los contenidos a la a su nivel. Todas las clases incluyen seguridad vial, para que los niños sepan qué han de hacer cuando utilicen el scooter fuera del club.

De 3 a 4 años:

  • Divertidos juegos interactivos que enseñan habilidades esenciales como frenar de manera segura y esquivar obstáculos.
  • Juegos en equipo que enseñan a contar y ayudan a los niños a identificar letras y números.

De 5 a 7 años:

  • Juegos interactivos para aprender más habilidades esenciales con el patinete.
  • A los niños se les enseñan trucos con el patinete para complementar sus habilidades básicas.

8 a 11 años:

  • Clase magistral de trucos para que los niños aprendan y practiquen trucos que pueden realizar en sus patinetes.
  • Los niños comienzan a usar rampas bajas para desarrollar más variedad de trucos.
  • Juegos divertidos e interactivos individuales y en equipo.

Esquema de premios

Una clase de Scooter Squad nunca es suficiente. Por eso tenemos un plan de desarrollo con premios para que lo apliquen sesión tras sesión. A medida que completan tareas y aprenden nuevos trucos, los niños pueden ganar insignias y pegatinas para celebrar cada logro. También hay premios de participación por asistir a un número determinado de clases.

Material de alta calidad

En todas las clases, los niños tendrán disponible un patinete de la más alta calidad que se limpiará a fondo después de la actividad.

Si tu hijo tiene su propio patinete, te recomendamos que lo traiga. También pedimos que traiga su casco para poder usar el patinete de forma segura.

Pregunta en tu club por las clases de Scooter Squad y consulta los horarios en la App para reservar la plaza de tus hijos.