Encontrar el equilibrio entre la rutina familiar y mantenerse activo no tiene por qué ser complicado. En David Lloyd Clubs los adultos pueden practicar deporte mientras los niños disfrutan de muchas opciones, con instalaciones exclusivas para ellos y actividades a medida incluidas en su cuota, como las exclusivas clases de Scooter Squad, donde los niños se divertirán mientras tú te mantienes activo.
En Scooter Squad, los más pequeños aprenderán a ir correctamente en patinete, de forma segura y divertida. Con juegos interactivos, dominarán trucos con el scooter mientras hacen nuevos amigos.
Diversión para todos los grupos de edad
Scooter Squad se ofrece para tres grupos de edad diferentes, adaptando los contenidos a su nivel. Todas las clases incluyen seguridad vial, para que los niños sepan qué hacer cuando utilicen el scooter fuera del club.
De 3 a 4 años:
- Divertidos juegos interactivos que enseñan habilidades esenciales como frenar de manera segura y esquivar obstáculos.
- Juegos en equipo que enseñan a contar y ayudan a los niños a identificar letras y números.
De 5 a 7 años:
- Juegos interactivos para aprender más habilidades esenciales con el patinete.
- A los niños se les enseñan trucos con el patinete para complementar sus habilidades básicas.
8 a 11 años:
- Clase magistral de trucos para que los niños aprendan y practiquen trucos que pueden realizar en sus patinetes.
- Los niños comienzan a usar rampas bajas para desarrollar más variedad de trucos.
- Juegos divertidos e interactivos individuales y en equipo.
Esquema de premios
Una clase de Scooter Squad nunca es suficiente. Por eso tenemos un plan de desarrollo con premios para que lo apliquen sesión tras sesión. A medida que completan tareas y aprenden nuevos trucos, los niños pueden ganar insignias y pegatinas para celebrar cada logro. También hay premios de participación por asistir a un número determinado de clases.
Material de alta calidad
En todas las clases, los niños tendrán disponible un patinete de la más alta calidad que se limpiará a fondo después de la actividad.
Si tu hijo tiene su propio patinete, te recomendamos que lo traiga. También pedimos que traiga su casco para poder usar el patinete de forma segura.
Pregunta en tu club por las clases de Scooter Squad y consulta los horarios en la App para reservar la plaza de tus hijos.
Encontrar un club