Tiempo de lectura: 3 minutos

5 cosas que debes saber sobre el Entrenamiento Personal en los  David Lloyd Clubs 

Muchos de nosotros buscamos formas de mejorar nuestro bienestar, estamos tratando de aumentar nuestra energía, mejorar nuestro estado de ánimo y sentirnos mejor en general. 

Hay una buena manera de ayudar con estos objetivos (y más): el Entrenamiento Personal. 

Pero no todos saben exactamente qué esperar de una sesión. De hecho, hay algunos conceptos erróneos sobre el Entrenamiento Personal que pueden dificultar dar ese primer paso y reservar una sesión, ya sea porque estás preocupado por entrenadores demasiado entusiastas o asumes que necesitas cierto nivel de forma física. 

No podemos hablar por todas las cadenas de gimnasios, pero podemos decirte cómo funciona el Entrenamiento Personal en los Clubes David Lloyd. Aquí hay cinco cosas clave que debes saber sobre nuestro enfoque para el Entrenamiento Personal. 

1. Tu relación con tu Entrenador Personal mejora tu entrenamiento 

Nuestros Entrenadores Personales te hacen sentir cómodo y trabajan estrechamente contigo para descubrir lo que quieres. ¿Su superpoder? Realmente saben cómo escuchar. 

Sentirse escuchado y comprendido puede ayudarte mucho a sentirte cómodo y seguro. Y eso es exactamente lo que nuestros Entrenadores Personales quieren que sientas. 

Desarrollar una buena relación con tu Entrenador Personal también puede marcar una gran diferencia en tu motivación. Después de todo, cuando disfrutas de las sesiones, es más probable que sigas asistiendo a ellas. 

2. El Entrenamiento Personal se basa en el apoyo 

Si nunca has tenido una sesión antes, es fácil imaginar a un Entrenador Personal como el profesor de educación física más aterrador del mundo, con su atención centrada únicamente, y aterradoramente, en ti. Así no hacemos las cosas en los David Lloyd Clubs. 

Nuestros Entrenadores Personales te ayudarán y apoyarán en tu viaje de fitness, no te empujarán más allá de tus límites. Te sorprenderá lo que puedes lograr. 

3. Encontrar un Entrenador Personal es fácil 

En los Clubes David Lloyd, tú eliges a tu propio Entrenador Personal; encontrarás mucha información en la aplicación sobre los Entrenadores Personales en tu club, incluyendo sus áreas de especialización. 

¿Y si sientes que no encajas del todo después de una sesión? Nuestros Entrenadores Personales entienden completamente que tienes que encontrar a la persona adecuada para ti como individuo, y pueden recomendarte diferentes Entrenadores Personales en el club con especializaciones particulares si sientes que necesitas otro enfoque. 

4. Nuestras sesiones de Entrenamiento Personal son para todos los niveles de forma física 

Nuestros Entrenadores Personales saben cómo trabajar con personas donde sea que estén en su viaje de fitness. Como Ravir, tal vez seas un asiduo del gimnasio que ha alcanzado un punto de estancamiento; si es así, busca un Entrenador Personal. 

«Lo que me gusta de mi programa es que se renueva», dice Ravir. «Mantiene las cosas emocionantes: hay máquinas que nunca había usado antes». 

O tal vez seas totalmente nuevo en el ejercicio. Sea cual sea tu punto de partida, nuestros Entrenadores Personales pueden crear y desarrollar un programa que te permita prosperar. Y lo irán ajustando con el tiempo para que no te aburras. 

5. El Entrenamiento Personal es más que fitness 

El Entrenamiento Personal no se trata simplemente de ponerse en forma. Las sesiones pueden ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, darte un impulso de confianza y beneficiar tu bienestar en general. 

Lo bueno del Entrenamiento Personal en los Clubes David Lloyd es que las sesiones son totalmente personalizadas para ti y lo que quieres lograr. Nuestros Entrenadores Personales pueden ayudarte a establecer metas si eso es lo que quieres, pero no es esencial. No existe tal cosa como una meta correcta o incorrecta, ¡o incluso tener una meta medible en absoluto! 

Las metas no tienen que basarse en el fitness. Puedes enfocarte en cómo te sientes: tu estilo de vida en general, motivación, energía; cualquier cosa que mejore tu bienestar. 

Ya sea que tu objetivo sea correr un maratón o simplemente quieres sentirte mejor en general con la vida, nuestros Entrenadores Personales pueden ayudarte a llegar a donde quieres estar. 

Kerisha, miembro de los Clubes David Lloyd de 38 años, está utilizando sus sesiones de Entrenamiento Personal para ayudar a controlar su diabetes tipo 1. 

«Tener diabetes tipo 1 es difícil de manejar, pero el ejercicio lo hace más fácil», dice ella. «El apoyo, la ayuda y el entrenamiento me han hecho sentir que puedo hacer mucho más». 

¿Listo para empezar? Conoce y elige al entrenador personal que mejor se ajuste a ti en la aplicación de David Lloyd Clubs.

Encontrar un club
Ir al contenido