Tiempo de lectura: 2 minutos

¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS!

Los BLAZE Community Games llegan a tu club, ¡buscamos al mejor equipo de BLAZE! Así que forma un equipo de tres y participa en las eliminatorias para tener la oportunidad de competir en las finales españolas e internacionales de los BLAZE Community Games, la competición definitiva de táctica y técnica donde cualquiera podría ser el ganador.

¿Qué son los Blaze Community Games?

Se trata de una competición por equipos compuestos por 3 personas cada uno, habrá dos eliminatorias, la primera de club y la segunda nacional, donde los equipos participantes se enfrentarán entre si. Cada equipo obtendrá una puntuación que vendrá parametrizada según el número de repeticiones de cada ejercicio, la distancia recorrida y el número de minutos en rojo de la sesión en Myzone. Cada equipo puede participar tantas veces como quiera en las eliminatorias de club, la mejor puntuación obtenida, será la que se añada a la clasificación nacional.

Una vez cerradas las eliminatorias en los clubes, los 4 mejores equipos de toda España serán invitados a la final nacional en David Lloyd Aravaca el 27 de abril. Los ganadores participarán en la primera final internacional, que también se celebrará en David Lloyd Aravaca el 8 de junio.

¿Quién puede participar?

Los BLAZE Community Games están abiertos a absolutamente todos, si tienes BLAZE incluido en tu membresía, inténtalo. Si nunca has probado BLAZE antes, incluso si es tu primer intento, lo disfrutarás involucrándote con un equipo de Blazers afines.

¿Cómo participo?

Para participar, simplemente reserva uno de nuestros Heats de BLAZE Community Games a través de la aplicación con tu equipo.

¿Necesito estar en un equipo?

Necesitarás un equipo de tres personas para participar en los BLAZE Community Games, pero no te preocupes, si no tienes un equipo, habla con uno de nuestros instructores de BLAZE, ellos te asignarán un equipo de  Blazers afines y te prepararán para los BLAZE Community Games.

¿Cómo puedo participar?

Preséntate en una de las eliminatorias que se celebrarán del 2 al 24 de marzo. Cada club organizará dos BLAZE Games Heats cada semana, y puedes participar tantas veces como quieras para presentar tu mejor puntuación.

¿Puedo volver a intentarlo?

Sí, las inscripciones a las eliminatorias de club son ilimitadas, por lo que puedes inscribirte tantas veces como desees para presentar su mejor puntuación.

¿Cómo funciona la puntuación?

La puntuación se basará en tus puntos Myzone, en la Zona Roja. Buscamos ese punto dulce entre 9 y 18 minutos, así que, si nos esforzamos demasiado y superamos los 18 minutos, empezaremos a perder puntos, y si vamos demasiado flojos, por debajo de los 9 minutos, no ganaremos los suficientes. Si tu equipo obtiene los mismos minutos en zona roja que otro equipo, entonces elegiremos al equipo ganador en función de la distancia recorrida en la cinta de correr y la cantidad de repeticiones apuntadas y logradas en las zonas de Strength y Combat.

¿Qué ganamos?

Además de la gloria de ser los campeones de los BLAZE Games 2024, el equipo ganador recibirá trofeos e increíbles lotes de premios.  También hay un fantástico lote de premios para cada finalista, así que inscríbete en las eliminatorias hoy mismo para tener una oportunidad.

Aplican términos y condiciones.

Encontrar un club
Ir al contenido