Tiempo de lectura: 2 minutos

LAS PISCINAS NO SON (SOLO) PARA EL VERANO

Hay placeres que asociamos al verano y a las vacaciones, pero que en los clubes DAVID LLOYD les damos continuidad los 365 días del año. Que niños y adultos disfruten del deporte, del bienestar y la relajación en nuestras piscinas es una de nuestras prioridades, sea cual sea la estación del año en la que nos hallemos.

Swimmer Underwater After Jump stock photo

El lujo de nadar al aire libre en invierno, cuando los termómetros marcan bajo cero es igual de factible en David Lloyd Clubs que tener diariamente una piscina interior en la que cumplir con nuestra rutina deportiva. En ambos casos el agua climatizada favorece la actividad acuática, y hace de nuestros clubes un destino perfecto para los amantes de la natación.

Nuestras áreas de David Lloyd Kids y de Actividades Acuáticas garantizan que los más pequeños aprendan a nadar casi a la par que lo hacen a andar. Nuestros instructores imparten clases a bebés y niños con el objetivo de que la psicomotricidad acuática active el sistema nervioso y permita que la musculatura cumpla con las actividades y movimientos propuestos. Está demostrado que el simple hecho de que un menor pueda moverse hacia otros niños ya le reporta beneficios sociales.

Y para los adultos incondicionales del medio acuático y entreno de alta intensidad, contamos con WATER BOX: disciplina que combina media hora de Battlebox (conocido ya como el Crossfit boutique en el sector) y media hora de entrenamiento de natación en una misma clase. Si profundizamos un poco en cada actividad, entenderemos el porqué de este excelente maridaje:

  • Battlebox: Pensada como una clase colectiva que se asemeja a una carrera de obstáculos tipo espartan. Disponemos de todo tipo de materiales para que estas “minipruebas” cumplan diferentes requisitos: trabajar la fuerza, la movilidad, el equilibrio, la resistencia, activar el metabolismo, mejorar la funcionalidad en determinados gestos deportivos… Para ello, materiales como kettlebells, cajones de salto, vallas, battle rope, trineos de empuje, dianas, cuerdas o jaulas hacen todo lo necesario para un entrenamiento completo sin olvidarnos de la parte lúdica.

Pero, ¿qué pasaría si a este tipo de “carrera” le sumamos una prueba de natación? La respuesta es rotunda: aumentarás el gasto calórico, completarás tu entrenamiento full body y probablemente bajes algo el tono de la musculatura trabajada previamente.

  • Entrenamiento de natación: Los técnicos expertos en actividades acuáticas de nuestros clubes proponen diferentes retos en la piscina, mezclando estilos y ritmos de trabajo, para buscar una mejora de la técnica de nado y de las marcas personales de cada socio. ¡Ojo! Si eres principiante en la piscina se ocuparán de adaptar los diferentes ejercicios a tu nivel.
Female swimmer in action inside swimming pool stock photo

WATER BOX es una de las actividades acuáticas más demandadas en nuestros centros, y podrás disfrutarla en versión INDOOR e incluso OUTDOOR cuando llega el buen tiempo. Viendo lo completa e intensa que resulta, no es de extrañar que este verano WATER BOX sea en muchos de nuestros clubes «la actividad outdoor del momento”.

Encontrar un club
Ir al contenido