David Lloyd Clubs ofrece un amplio rango de actividades para que los niños aprendan divirtiéndose de forma sana y saludable. Uno de nuestros programas más famosos están dirigidos a los más peques y son los All Stars, nuestros programas de formación de natación y tenis que están enfocados a iniciar a los niños en el mundo del deporte en un ambiente divertido y seguro.

Natación All Stars

Nuestro programa está dirigido a enseñar a niños desde los 3 meses- 11 años, a iniciarles en la natación en un ambiente seguro, divertido y que se lo pasen en grande a medida que aprenden y se marcan nuevos retos cada día.

David Lloyd All Star Natación está basado en diversión, estructuras de actividades que funcionan para enseñar a los niños la natación desde el inicio. Los profesores hace de nuestras clases algo mucho más dinámico, ya que los grupos que hacemos son reducidos para poder enfocarnos a cada niño de una manera individual, ayudándole en aquellos aspectos que se le dan peor y dándole una atención personalizada.

Tenis All Stars

Este programa ofrece entrenamiento para niños de 3-10 años. Ayuda a los niños a progresar paulatinamente con una estructura de clases que le ayudará a adquirir mayores habilidades, desarrollo, diversión, ejercicio e interacción social, ¡todo en uno!

Está dividido en 5 grupos de edades: menos de 5, 5-8, 8-10 y 10-12 años. Cada grupo juega con diferentes pelotas y raquetas con diferentes tamaños, -dependiendo de su edad- esto les ayuda a que sean capaces de hacer cosas como lanzar mejor la pelota, ataque y defensa, intentar lanzar la pelota desde distintos ángulos y desarrollar un buen movimiento en el juego.

No solo se les enseña a progresar físicamente y a perfeccionar su técnica también:

  • Competir en una escala reducida que es apropiada para su tamaño, fuerza y capacidad.
  • Desarrollo táctico de la conciencia desde temprana edad mientras aprenden nuevas técnicas.
  • Desarrollo competitivo y mental para ayudarles a progresar en tenis.
  • Progresar a un nivel avanzado de tenis en un sistema que es apropiado para sus necesidades de desarrollo.

Si tu hijo está interesado en aprender tenis o natación, entonces el programa de All Stars es el perfecto lugar para aprender. Encuentra tu club David Lloyd Club más cercano aquí y ponte en contacto con nosotros.