Tiempo de lectura: 3 minutos

PUESTA A PUNTO PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ 

Esta temporada nos hemos propuesto que llegues en plena forma a tu estación invernal favorita

En David Lloyd Clubs tenemos la receta deportiva para que rindas al máximo con tus esquís o tu tabla de snowboard 

El otoño se ha alargado más de la cuenta, pero parece que ya asoman esos días fríos y de heladas nocturnas que enamoran a los asiduos a las pistas de esquí. 

Ya te visualizas bajando por laderas de nieve, pero ¿estás físicamente preparado? y no nos referimos a si tienes la equipación lista para que te la enfundes, sino a esa puesta a punto tan necesaria de cuerpo y mente para que esquiar sea un placer y no una tortura. Estamos hablando de articulaciones bien trabajadas para que no sufran con las bajadas, músculos entrenados y flexibles y resistencia. ¿No sabes por dónde empezar? En David Lloyd Clubs tenemos una completa programación de actividades pensadas para estimular todas las partes de tu cuerpo, persiguiendo diferentes objetivos: velocidad, resistencia, elasticidad, agilidad mental…. En resumen, todas las cualidades que necesitas cuando bajas del telesilla y te dispones a enfilar la pista.

BATTLE BOX: EL CROSSFIT BOUTIQUE 

Con esta clase disfrutarás de un entrenamiento de alta intensidad y trabajo en equipo, con la ventaja de estar al aire libre. Hay distintas opciones para personas de todas las edades y niveles de condición física.

  • Athletics: centrado en la velocidad, fuerza y coordinación inspirada en el atletismo.
  • Warrior: una prueba de carrera de obstáculos en la que trabajarás todo el cuerpo.
  • Strong: enfocado en el levantamiento de pesas y ejercicios de gimnasio al aire libre.
  • Play: una propuesta familiar centrada en el trabajo en equipo, la velocidad y la agilidad.  

BLAZE: FITNESS CLUBBING. 

BLAZE es la combinación perfecta de boxeo y artes marciales con cardio y fuerza, que también cuenta con su versión familiar: “BLAZE Rebels”. Las sesiones se monitorizan con unos cinturones inteligentes llamados “MyZone”, que muestran tus datos en tiempo real en las pantallas de la sala para superarte con cada entrenamiento. Durante las clases trabajarás diferentes objetivos en intervalos de tres minutos: el modo “combat”, que prueba la fuerza y agilidad; las cintas “Woodway”, enfocadas en la actividad cardiovascular, y el área de peso, que se centra en la fuerza y tonificación. Además, BLAZE te ofrece una experiencia de fitness única con música mezclada por DJs de alto nivel para que la motivación sea total.  

Más información Blaze Rebels

IGN1TE: RESISTENCIA Y FUERZA A PRUEBA.  

Estas sesiones, que duran de 30 a 45 minutos, se dividen en varias etapas, incluyendo calentamiento. Primero se incluyen ejercicios de cardio progresivos y movimientos basados en artes marciales, después, se desafía tu ritmo cardíaco con ráfagas de alta intensidad similares al entrenamiento HIIT, a continuación, trabajamos en tu fuerza muscular y agilidad con ejercicios específicos y la clase culmina con un ejercicio llamado “AMRAP”, que consiste en hacer el mayor número de repeticiones o rondas posibles para poner a prueba tu nivel de fitness. Apetecible, ¿no?  

Más información IGN1TE

SPIRIT: CUERPO Y MENTE 

En David Lloyd Clubs también ofrecemos un respiro al ajetreo y el estrés del día a día. En esta Signature Class combinamos elementos de yoga, pilates y meditación que contribuyen a tu relajación sin dejar de lado tu energía vital. Esta propuesta se centra en fortalecer el “core”, mejorar la flexibilidad y la movilidad y promover la relajación. Cada sesión incluye un calentamiento con saludos al sol y posturas isométricas para aumentar la frecuencia cardíaca y fortalecer los músculos. La siguiente secuencia incluye ejercicios de equilibrio y de espalda, seguida de ejercicios de fortalecimiento de la parte central del cuerpo. Todo termina con tres minutos de meditación sonora para mejorar la concentración y reducir el estrés.  

Más información Spirit

Ahora sí, estás listo/a para preparar tu maleta de nieve. Próximo destino: tu estación invernal favorita. 

Encontrar un club
Ir al contenido