Alex Carretero, Directora Comercial de David Lloyd Aravaca nos cuenta la bonita historia de su experiencia en el club durante el cierre y detalla los esfuerzos que la Directora General, Beatriz Muñoz, ha realizado para que los socios puedan seguir disfrutando de las instalaciones y trabajando en sus objetivos en un entorno seguro y divertido.

Alex Carretero

“La bonita historia que hay detrás de lo que hacemos, es una historia que me gustaría contaros hoy pero, desde un punto de vista diferente.

Durante el año pasado todos empezamos a vivir una situación nueva, algo que nunca habíamos experimentado antes y que nunca podríamos haber imaginado. Algo que sólo habríamos visto en la televisión o en el cine y que nunca esperaríamos que se hiciera realidad. Pero de alguna manera, todos nos transformamos en los actores y actrices de una película que no tenía guión.

Sin insistir en las dificultades y los momentos difíciles a los que nos enfrentamos todos, me gustaría hablar de las cosas positivas que sucedieron durante el año pasado.

Donde hay un problema, hay una oportunidad o, en otras palabras, donde hay voluntad hay un camino. Esto es lo que hemos estado haciendo en David Lloyd Aravaca durante los últimos meses, especialmente cuando volvimos del cierre el 25 de mayo de 2020.

Nos convocaron a una reunión para darnos más información sobre lo que venía.

Fue raro conducir por una carretera sin coches, llegar a un club vacío, no abrazar a mis compañeros después de estar separados durante 10 semanas.

Nuestra directora sabía qué decir para unirnos a todos, para recordarnos lo que ya conocíamos: los valores del deporte y los valores de nuestra empresa. Desde ese día hasta hoy, he visto a todo un club unificado por un objetivo común: volver a estar juntos y trabajar mejor como equipo.

Ahora, pongamos nombre a estas personas:

Beatriz Muñoz (Directora General), hace que todos piensen fuera de la caja, ella es la que decidió tomar una estrategia diferente a los otros competidores, hizo lo contrario:

  • Invirtió en pantallas de protección para hacer más seguras todas las zonas de cardio y los estudios de ciclo.
  • Aumentó el número de clases al aire libre (más del 50% del horario)
  • Invirtió en auriculares inalámbricos para no molestar a los vecinos.
  • Convertido el aparcamiento en un club de fitness urbano
  • Creó clases para adolescentes con el fin de ayudar a las familias y a los niños a mantenerse activos y adquirir hábitos más saludables.
  • Instaló una pérgola con calefacción en el jardín
  • Aumentó el número de clases para niños y horas en la guardería (de 4 meses a 10 años)
  • Creó un área de co-working, para ayudar a la gente a salir de casa, hacer ejercicio y venir a su segunda casa, nuestro encantador club.

Paula Aymerich (Family Manager), lidera un equipo que hace felices a las familias y les da la oportunidad de crear un espacio para todos, desde los bebés hasta los abuelos. En los Clubes David Lloyd hay un espacio para ti, para todos.

Marta Rico (Responsable de Deportes), dirige un equipo que puede reprogramar su jornada en menos de 24 horas. Cuando el gobierno cambia la normativa, nosotros adaptamos nuestras clases, nuestros métodos de limpieza, nuestra capacidad de clientes, nuestros espacios.

Carlos Cortés (Facility Manager) ha adaptado todo un club para que sea más seguro que antes y para que tenga más espacio para dar la oportunidad a todos de hacer deporte.

José Miguel Falcón (Administrador y Director de RRHH) es el hombre que siempre está ahí, escucha y aconseja con sabiduría.

Mehdi Berkane. Este club no sería lo mismo sin él. Con más de 10 años de experiencia en los clubes David Lloyd, lo sabe todo, puedes preguntarle cualquier cosa y él tiene una respuesta y si no la encuentra. Junto a Mónica Santamaría, mantiene a nuestros socios contentos y se asegura de que reciban la mejor experiencia como usuarios. 

Aunque no podemos ir a una fiesta nocturna, la cambiamos por una fiesta deportiva cada viernes.  

Aunque echamos de menos a nuestros amigos, este año también nos ha hecho desarrollar nuevas amistades con la gente que vemos cada día. Mis compañeros trabajan días y horas extra para que todo funcione, porque si uno de nosotros falla el resto también lo hará.

Todo el mundo conoce sus responsabilidades y todo el mundo suma e importa. Desde la recepción hasta la dirección, todos somos uno y trabajamos juntos para ofrecer a nuestros socios un entorno seguro, inclusivo y divertido para cumplir sus objetivos y tener una mejor calidad de vida.

  • Nuevas clases: battlebox, waterbox, cardio padel …
  • Espacios para entrenar
  • Clases en el estudio
  • Mejora del servicio de restauración
  • Acceso a las clases de fitness en cualquier momento. Con DL@home estamos más cerca de ti y nos aseguramos de que todos desde casa puedan seguir manteniéndose activos y motivados.

Mantente seguro y activo con nosotros en nuestro paraíso.