En David Lloyd clubs ofrecemos una amplia gama de actividades para niños y adolescentes. Estas van desde clases que desarrollan talentos deportivos, habilidades sociales y trabajo en equipo, hasta divertidas programaciones como noches de cine, y sesiones educativas como las de diseño. Hay algo para cada personalidad e interés. 

Encontrarás grupos de entrenamiento relacionados con el tenis y la natación para ayudar a que tu hijo aprenda un deporte para toda la vida y desarrolle habilidades esenciales. 

Actividades para Niños (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Ofrecemos clases adaptadas para dos grupos: de 5 a 7 años y de 8 a 11 años, para que tu hijo esté rodeado de compañeros de edad y habilidades similares. 

Action Squad (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Esta actividad es sobre la diversión inolvidable y el fitness. Hay muchos juegos en equipo, desafíos deportivos y música estimulante. Su objetivo es desarrollar habilidades que se pueden utilizar en una amplia gama de deportes y ayudar a mejorar las habilidades sociales y el trabajo en equipo. 

Sports Squad (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Una clase para niños deportistas y aquellos que quieran probar algo nuevo. Cada semana explorarán un deporte diferente aprendiendo las reglas, haciendo ejercicios y participando en juegos. Diseñado para ayudar a construir una autoestima positiva, aumentar los sentimientos de bienestar físico y mental y mejorar los niveles de fitness. 

Scooter Squad (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Nuestro Scooter Squad hace que los niños jueguen con patinetes, dominen nuevos trucos y aprendan a mantenerse seguros. 

Design Squad (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Crea, construye y juega. El escuadrón de diseño despierta las jóvenes imaginaciones con actividades que incluyen construcción de refugios, fabricación de slime y vlogging. Incluimos datos educativos y divertidos basados en el tema de la actividad semanal. 

Club Night (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

Los niños se reúnen con amigos y nuestro equipo. Habrá juegos, juguetes de construcción, estaciones de creación y actividades temáticas. Los niños toman el control y crean la diversión. ¡Estás advertido! 

Club de Cine (de 5 a 7 y de 8 a 11 años) 

¡Las palomitas de maíz estarán fluyendo… Es hora de disfrutar de una película con amigos y participar en actividades temáticas mientras ven la película! 

Actividades de Natación 

Natación Junior (de 3 meses a 16 años) 

Es esencial que los niños se sientan seguros y cómodos en el agua, y nuestras clases de entrenamiento junior son la mejor manera de brindarles las habilidades y la confianza que necesitan. 

Nuestro programa de natación junior ayuda a que los niños desarrollen una gama completa de estilos de natación y habilidades acuáticas. Los grupos de clases son pequeños para permitir una atención cercana a los niños por parte de nuestros entrenadores. 

Cuando se combinan, convierten a los niños en nadadores competentes, seguros y confiados que pueden usar braza, espalda, mariposa y crol. En cada etapa del camino, los niños recibirán una variedad de premios e informes regulares para asegurarse de que estén motivados para continuar. 

Prueba de Tiburón (de 10 a 11 años) 

Una vez que tu hijo haya completado una Prueba de Tiburón, puede usar la piscina por su cuenta durante los horarios de natación familiar. Se le pedirá que realice ejercicios en la piscina. 

Guardaespaldas Novato (de 8 a 12 años) 

Guardaespaldas Novato ofrece la primera oportunidad para explorar la seguridad en el agua, ganando gradualmente independencia y confianza mientras aprenden habilidades vitales para la vida. El programa inspirará a los niños, al tiempo que los ayudará a mantenerse seguros a ellos mismos, a sus amigos y a su familia en el agua. 

Equipo de Natación (de 8 a 16 años) 

Si a tu hijo le encanta pasar tiempo en la piscina, nuestro equipo de natación podría ser ideal. Además de mejorar la resistencia y las habilidades, les brinda la oportunidad de participar en competiciones amistosas en tu club y contra otros Clubes David Lloyd cercanos. 

El equipo de natación implica sesiones de una hora cada semana donde pueden perfeccionar sus habilidades de natación junto con amigos y aprender a trabajar en equipo, culminando en competiciones regulares. Esto significa que tu hijo es uno de los mejores nadadores del club y es elegible para nuestro equipo y equipamiento, que incluye sudaderas con capucha, gorro de natación, bolsa del equipo y botella de agua. ¡Apunta alto, nada rápido! 

Obtén más información sobre natación en los David Lloyd Clubs aquí. (LINK TO swim stars landing) 

Actividades de Tenis 

Tenis Junior (de 3 a 18 años) 

Deja que tus hijos aprendan un fantástico deporte para toda la vida y desarrollen habilidades esenciales inscribiéndolos en nuestro Coaching de Tenis Junior aprobado por la LTA. 

Nuestras lecciones semanales están llenas de contenido de calidad mundial que hará que tu hijo mejore rápidamente, gracias a nuestros entrenadores calificados por la LTA. Te daremos informes regulares sobre su progreso y formas en las que puedes ayudar. 

Los niños reciben un kit especial, que incluye una camiseta, una botella de agua y una bolsa impermeable. Un nuevo equipamiento cada vez que pasan a otro grupo de edad. A los niños les encantarán nuestros eventos especiales: fiestas de tenis, Tenis de Halloween, Navidad y Campeonatos de Padres e Hijos. Cuando estén listos, también pueden participar en nuestros torneos Junior Grand Slam y, eventualmente, en los Campeonatos Junior del Club, los partidos entre clubes e incluso nuestros Campeonatos Nacionales. 

Ayudaremos a tu hijo a alcanzar su máximo potencial, tanto dentro como fuera de la pista. Para nuestros socios más jóvenes (de 11 a 18 años), continuamos con lecciones semanales con nuestros entrenadores calificados por la LTA para desarrollar completamente su juego. También ofrecemos divertidas sesiones sociales en el club, cardio junior, partidos y competiciones, todo ello en un ambiente divertido donde pueden hacer nuevos amigos. 

Tenis de Equipo (de 7 a 10 años) 

Si estás buscando llevar a tu hijo al siguiente nivel, no busques más. 

Si quieren ser lo mejor que puedan ser, ahora es el momento perfecto para unirse al equipo de tenis. Nuestros entrenadores desarrollarán sus habilidades y perfeccionarán su técnica, al tiempo que mejorarán su juego. Compartirán experiencias increíbles en equipo, conocerán nuevos amigos, entrenarán con los mejores y descubrirán su espíritu competitivo en torneos entre clubes. 

Actividades de Gimnasio 

Fitness (de 8 a 15 años) 

¿Están tus hijos listos para empezar en el gimnasio? Hemos introducido sesiones especiales para familiarizarlos y permitirles hacer ejercicio de manera segura. 

Ejercicio en Grupo Familiar (a partir de 8 años) 

El ejercicio en grupo familiar permite que las familias hagan ejercicio juntas de diferentes maneras. Desde una emocionante sesión en nuestro marco interior SYNRGY360 hasta una clase de circuito, ¡el tiempo en familia nunca ha sido tan enérgico! Además, los niños mayores pueden disfrutar de nuestras clases de cyclo de 10 a 15 años. 

Gimnasio Supervisado (de 10 a 13 años) 

Los socios junior que hayan completado el programa de inicio pueden asistir a sesiones supervisadas de 45 a 60 minutos, siempre y cuando lleven su banda verde y sigan su programa de ejercicios asignado. 

También organizamos horarios específicos en los que los padres pueden entrenar con niños. 

Programa de Inicio (de 10 a 15 años) 

Una inducción de dos etapas para jóvenes de 10 a 15 años, después de la cual pueden usar el gimnasio bajo supervisión de un adulto.  

Ejercicio en Grupo (a partir de 14 años) 

Algunas de nuestras clases están abiertas a socios mayores de 14 años si van acompañados de un adulto. Es perfecto para adolescentes que disfrutan más de los entrenamientos en nuestras clases grupales estándar. 

Juego Familiar Battlebox (a partir de 8 años) 

Diviértete y mantente en forma junto con este increíble entrenamiento familiar al aire libre para adultos y niños a partir de los 8 años. Necesitarás trabajo en equipo, velocidad, agilidad, equilibrio y movimiento; que comiencen los juegos.