David Lloyd Clubs ofrece una amplia gama de actividades divertidas para mantener activos, saludables y felices a tus hijos. Entre nuestras actividades infantiles más populares se encuentran Swim y Tenis All Stars. Programas de entrenamiento diseñados para enseñar a los niños los fundamentos de cada deporte en un entorno divertido y seguro. 

Swim Stars 

Nuestro programa de natación enseña a los niños desde los 3 meses hasta los 11 años los fundamentos de la natación en un entorno divertido y seguro. Respaldado por la Asociación de Natación Amateur, el programa sigue la estructura y enfoque del programa Aprende a Nadar de Swim England. 

El programa de Swim England es el principal plan de estudios nacional de enseñanza de natación para todas las edades, donde los niños aprenden a través de un enfoque divertido basado en juegos, y son alentados y recompensados con certificados y distintivos a medida que progresan y avanzan. Desarrollado por expertos en natación y estructurado en torno a diferentes grupos de edad, es el programa de natación más exitoso para niños, razón por la cual hemos adoptado su formato en nuestras clases de Swim Stars. 

Basándonos en esto, las lecciones de David Lloyd Clubs Swim Stars se estructuran en actividades divertidas que trabajan para enseñar a los niños los conceptos básicos de la natación y la seguridad en el agua. Nuestras clases son impartidas por profesores expertos, y nos aseguramos de que los grupos sean pequeños para que los niños reciban la atención individual que necesitan. 

Obtén más información sobre natación en los David Lloyd Clubs aquí. (LINK TO swim stars landing) 

Tenis Stars 

El programa Tenis Stars de David Lloyd Clubs ofrece entrenamiento para niños de 3 a 10 años. Respaldado por la Asociación de Tenis, proporciona a los niños habilidades de tenis progresivas y estructuradas, desarrollo, diversión, fitness e interacción social, ¡todo en uno! 

El programa está dividido en cinco grupos de edad: menores de 5 años, 5-8, 8-10 y 10-12. Cada grupo juega con pelotas y raquetas diferentes en pistas de diversos tamaños según su edad, lo que garantiza que puedan hacer cosas como rallies más largos, atacar y defender, acercarse a la red y desarrollar un juego completo. 

No solo se les enseñan habilidades físicas, técnicas, tácticas y de juego limpio progresivas, sino que también: 

  • Compiten en una pista adaptada a su tamaño, fuerza y habilidad. 
  • Desarrollan conciencia táctica desde una edad temprana mientras aprenden buenas habilidades técnicas. 
  • Desarrollan habilidades competitivas y mentales para ayudarles a progresar en tenis. 
  • Progresan al tenis completo en un sistema que se adapta a sus necesidades de desarrollo. 
  • Compiten en las mismas condiciones que permiten una identificación efectiva del talento. 

Si tu hijo está interesado en aprender tenis o natación, entoncesSwim y Tenis All Stars son el lugar perfecto para comenzar.  

 
Obtén más información sobre tenis en los David Lloyd Clubs aquí.