Los BLAZE Community Games están llegando a tu club y estamos buscando el mejor grupo de BLAZE. Forma un equipo de tres y participa en las eliminatorias para tener la oportunidad de competir en las finales españolas e Internacionales de los BLAZE Community Games.

El enfrentamiento definitivo de tácticas y técnicas donde todos pueden salir ganadores.

¿Qué son los Juegos de la Comunidad BLAZE?

En equipos de tres, os enfrentaréis a otros equipos en las eliminatorias de los BLAZE Community Games. Conseguiréis puntos como equipo a través de minutos en la zona roja, repeticiones y distancia. Cada vez que participéis en una eliminatoria, la puntuación se añadirá a la clasificación nacional.

Una vez cerradas las eliminatorias, los 4 mejores equipos de toda España serán invitados a la final nacional en David Lloyd Aravaca el 27 de abril. Los ganadores participarán en la primera final internacional, que también se celebrará en David Lloyd Aravaca el 8 de junio.

¿Quién puede participar?

Los BLAZE Community Games están abiertos a absolutamente todos, si tienes BLAZE incluido en tu membresía, por favor, inténtalo. Si nunca has probado BLAZE antes, incluso si es tu primer intento, realmente lo disfrutarás, involucrándote con un equipo de Blazers afines.

How do I enter / ¿Cómo participo?

Para participar, simplemente reserva uno de nuestros Heats de BLAZE Community Games a través de la aplicación con tu equipo.

¿Necesito estar en un equipo?

Necesitarás un equipo de tres personas para participar en los BLAZE Community Games, pero no te preocupes, si no tienes un equipo, simplemente habla con uno de nuestros supervisores de BLAZE o nuestros instructores de BLAZE y podemos asociarte con Blazers afines y prepararte para esos BLAZE Community Games.

¿Cómo puedo participar?

Participa en una de las eliminatorias que se celebrarán del 2 al 24 de marzo. Cada club organizará dos BLAZE Games Heats cada semana, y puedes participar tantas veces como quieras para presentar tu mejor puntuación.

¿Cómo funciona la puntuación?

La puntuación se basará en tus puntos Myzone, en la Zona Roja. Buscamos ese punto dulce entre 9 y 18 minutos, así que como equipo, si nos esforzamos demasiado pronto y superamos los 18 minutos, empezaremos a perder puntos, y si vamos demasiado bajo, por debajo de los 9 minutos, no ganaremos suficientes puntos. Digamos que tu equipo está cara a cara con otro equipo y obtienen el mismo tiempo en esa Zona Roja, entonces podemos diferenciar al equipo ganador en función de la distancia recorrida en la cinta de correr, la cantidad de repeticiones que has apuntado y logrado en las zonas de Strength y Combat.

¿Puedo volver a intentarlo?

Sí, las inscripciones a las eliminatorias son ilimitadas, por lo que puede inscribirse tantas veces como desee para presentar su mejor puntuación.

¿Qué ganamos?

Además de la gloria de ser los campeones de los BLAZE Games 2024, el equipo ganador recibirá trofeos e increíbles lotes de premios.  También hay un fantástico lote de premios para cada finalista, así que inscríbete en las eliminatorias hoy mismo para tener una oportunidad.

Terms and conditions apply.