Hacer ejercicio con un entrenador personal es una excelente manera de aumentar tu confianza en el gimnasio y alcanzar tus objetivos de fitness, sean cuales sean. Para aquellos que son nuevos en el gimnasio, es una gran oportunidad para iniciarse en el mundo del fitness, además de crear una base sólida de la técnica y de lo que es mejor para su cuerpo. Para aquellos que tienen experiencia en fitness pero que se han estancado y no ven resultados, un entrenador personal puede ayudarles a retomar el rumbo, aportar motivación y guiarlos en su rutina, enseñándoles nuevas formas de entrenar.

Sea cual sea tu objetivo (entrenar para un evento específico, perder peso, mejorar tu salud mental o cualquier otra cosa), un entrenador personal es ideal para ayudarte a elaborar un plan de entrenamiento estructurado y efectivo, en línea con tus objetivos y capacidades. ¡También es muy útil para darte la motivación y el ánimo necesarios para conseguirlo!

Tanto si trabajas con un entrenador personal durante unas pocas sesiones o si lo haces durante meses o años, aprenderás habilidades muy útiles y te aportará los conocimientos necesarios para maximizar tu entrenamiento. En David Lloyd Clubs contamos con excelentes profesionales que darán lo máximo para ayudarte durante el proceso. Con un plan de precios flexible, puedes elegir la opción que mejor te encaje, sin compromisos.

Esto es lo que necesitas saber sobre el servicio de entrenamiento personal en David Lloyd Clubs:

Contratar a un entrenador personal

Puedes reservar tus sesiones de entrenamiento personal a través de la aplicación David Lloyd Clubs.

Puedes ver los perfiles de los entrenadores en la aplicación para ayudarte a elegir el técnico ideal.

Todas las sesiones son de 45 minutos.

Es fácil encontrar un entrenador personal que se adapte a ti. Nuestros entrenadores analizarán tus objetivos de fitness y diseñarán un plan para ayudarte a alcanzarlos.

Los beneficios de trabajar con un entrenador personal en David Lloyds Clubs

Un entrenador personal se asegurará de que aproveches al máximo el gimnasio, para que tu tiempo y esfuerzo te aporte resultados efectivos: al enseñarte los ejercicios, la técnica y el programa correctos, conseguirás tus objetivos más rápidamente que si entrenas por tu cuenta.

Recibirás un programa personalizado y hecho a medida de tus objetivos, necesidades y capacidades (por ejemplo una lesión, etc). El plan se centrará en ti y en tus objetivos, totalmente adaptable. Además del plano físico, tu entrenador también trabajará el aspecto emocional en las sesiones, encontrando la manera de que estés motivado.

Tu entrenador se asegurará de que la técnica y ejecución de los ejercicios sean correctos, lo que significa que obtendrás el máximo rendimiento de cada movimiento y, lo que es más importante, evitarás cualquier lesión.

Si no estás familiarizado con el gimnasio, un entrenador te enseñará todo el equipamiento (máquinas, pesas y más), mostrándote lo que debes usar para lograr tus objetivos de manera segura.

Muchos de nuestros socios establecen una relación muy cercana con sus entrenadores y también comentan con ellos otros aspectos de su vida. Nuestro técnicos quieren que aproveches al máximo la sesión, por eso, si hay algo que te preocupe, no dudes en comentarlo con ellos. Es algo así como una sesión informal de bienestar integral. Eso sí, sólo funciona si es algo que te hace sentir cómodo.

*Qué esperar en tu introducción

Una vez te hagas socio de David Lloyd Clubs, te invitaremos a una introducción gratuita en el gimnasio, donde un entrenador te mostrará el equipamiento y cómo usarlo. Te conocerán un poco mejor y adaptarán la inducción a tus necesidades, la experienca que tengas en fitness y los objetivos que desees alcanzar. Después de esta introducción, elaborarán un programa exclusivo para ti y lo revisarán en un mes.