con nuestras actividades dirigidas 


El Verano ya es historia y las Navidades empiezan a vislumbrarse en el horizonte.
El calendario fitness tiene en estas dos citas sus paradas más importantes del año, y entre una y otra sobresale un desafío personal: retarnos a nosotros mismos en el gimnasio, para llegar a las fiestas navideñas luciendo nuestra mejor versión. 

En esto de cuidarse (por fuera y por dentro) no existe mejor espejo que uno mismo; compararse con otros o manejar falsas expectativas son probablemente los mayores errores que podamos cometer a la hora de retomar rutinas deportivas. 

En David Lloyd Clubs tenemos toda la oferta de actividades que tu cuerpo y tu mente pueden demandar, en lo personal y en lo colectivo. Como de divertirse también se trata, quizá debas preguntarte en primer lugar si eres carne de fuerza y musculación, de deportes de raqueta o nadador empedernido…. Para todas esas inquietudes tenemos diferentes actividades, que más allá de tu tabla personal en la sala fitness pueden resultarte estimulantes.  

Esta es nuestra selección de nuestras clases dirigidas de alta intensidad made in David David Lloyd Clubs, también llamadas SIGNATURE CLASSES, para que en los próximos 3 meses encuentres tu mejor tono antes de las Fiestas (que esos días, ya se sabe lo que pasa…..)

BLAZE


Blaze es un concepto de entrenamiento de intervalos de alta intensidad que combina cardio, fuerza, boxeo y artes marciales mixtas en una sala estilo boutique. Durante la clase se monitoriza el rendimiento con los cinturones MyZone y los datos aparecen en las pantallas de la sala, asegurando que todos estén en el nivel de intensidad adecuado en el momento preciso.  Esta tecnología de última generación se usa para motivar a los participantes, que pueden ver su progreso y el de los demás en la misma clase, haciendo que se apoyen, compitan entre sí y se automotiven para conseguir sus objetivos. Los resultados se pueden descargar además en el móvil al acabar la clase. 

Las sesiones duran 45 minutos, con los socios entrenando de estación en estación en intervalos de 3 minutos. La zona de combat pone a prueba la fuerza y agilidad, las cintas Woodway están pensadas para llegar al máximo en la actividad cardiovascular y la zona de peso trabaja en la fuerza y tonificación de todo el cuerpo. Todo esto a ritmo de una sesión musical espectacular mezclada especialmente por DJs de alto nivel. En el estudio boutique, la luz acompaña los tiempos de la clase y la música, creando una experiencia de fitness única.  

BLAZE REBELS es la versión familiar de esta actividad adaptada al público infantil. 

Mire un vídeo sobre Battlebox en los clubes David Lloyd

BATTLEBOX 


Siguiendo con la alta intensidad, pero en este caso en clave outdoor, contamos con este entrenamiento con cuatro opciones desafiantes, que inspiran a los participantes a acercarse a la naturaleza. Durante la clase se combina entrenamiento físico de alta intensidad con trabajo en equipo y aire fresco para un entrenamiento vigorizante. 

Los instructores expertos van guiando la práctica a través de cualquiera de las diferentes opciones de entrenamiento: 

– El atletismo ayuda a desarrollar la velocidad, la fuerza, la potencia, la coordinación y la aptitud cardiovascular con un desafío de acondicionamiento físico inspirado en el atletismo. 

– Warrior es un entrenamiento de cuerpo completo que te permite levantar, cargar, gatear y escalar en una prueba definitiva de carrera de obstáculos al aire libre. 

– Strong es una variante de alta intensidad que ayuda a desarrollar la fuerza muscular, levantando pesos pesados ​​a diferentes distancias, empujando trineos y realizando ejercicios que a menudo se completan en el gimnasio. 

Para aquellos que quieran incluir a toda la familia, BATTLEBOX PLAY es en este caso la propuesta para adultos y niños mayores de 8 años. 


SPIRIT 

Y por último, para compensar todo el esfuerzo, la quema de calorías y la intensidad de BLAZE y BATTLEBOX, SPIRIT será la encargada de bajar las pulsaciones. Al tratarse de un viaje de posturas que combinan fuerza, potencia, energía y calma, nos permite trabajar la flexibilidad y la movilidad de una manera más próxima a actividades tipo yoga o taichí. 

En nuestra APP podrás ver diariamente los horarios de clases en tu club de cabecera, para disfrutar de un otoño de alta intensidad y paz interior. Y si aún no eres socio de David Lloyd Clubs, entre todas estas actividades seguro que encuentras el empujón necesario para acercarte a alguno de nuestros clubes. 

Ahora sí, toca decirte eso de “se acabaron las excusas….” 

Conoce los beneficios de nuestras clases de SPIRIT

Encuentre su club local hoy para participar en una de nuestras emocionantes clases.